comscore

Hispano Suiza Carmen. Entra en la colección del empresario Michael Fux

El pasado año se presentaba mundialmente Carmen, un exclusivo deportivo de la legendaria firma Hispano Suiza, apostando por un clásico diseño exterior y por una mecánica 100% eléctrica. Ahora, la marca ha anunciado que Michael Fux, el empresario de fama internacional, ha encargado una unidad para añadirla a su colección, convirtiéndose en el primer cliente en Estados Unidos.

El Sr. Fux, que cuenta con una colección de más de 160 vehículos, trabajó con el equipo de diseño de Hispano Suiza para crear un Carmen con colores llamativos y gran lujo. Se trata de una de las 19 unidades que se construirán.

Diseño exclusivo y llamativo

En su exterior, llama la atención su color violeta metalizado hecho a medida con acabados en cobre en la rejilla frontal, los retrovisores laterales, las molduras de las ventanas y las ruedas. En el interior, los asientos de cuero blanco vienen con ribetes de color violeta, y el volante de fibra de carbono está acabado en violeta, con un ribete en cobre.

Motor16

Este integrante de la colección del Sr. Fux será el primer 100% eléctrico. «Visité las instalaciones de Hispano Suiza en febrero y me encató lo que vi. Me encantan los colores que levantan el espíritu y producen una sensación de euforia. Cuando los ves, el Carmen Boulougne es, sin duda, un coche que de deja con la boca abierta» comentó el Sr. Fux.

Diseñado y fabricado en Barcelona, esta bestia eléctrica está basado en un monocasco superrígido de fibra de carbono hecho a mano.