comscore

Si viajas con niños en vacaciones, estos juegos harán más llevadero el trayecto

Haces las maletas, toda la familia se prepara para el viaje, ropa cómoda, salir pronto para no sufrir mucho tráfico… pero si vas con niños hay un añadido a incluir en este listado: “¿Falta muchoo?”. De hecho, a veces este mensaje llega al poco ponerte en camino. Por eso echar el rato con juegos infantiles puede ayudar a pequeños a distraerse… y también a los no tan pequeños.

Era necesario, por tanto, un recopilatorio de esta guisa, con juegos entretenidos para viajar en coche sin depender de las pantallas. De este modo, los peques no se aburrirán y el viaje les resultará mucho más ameno y entretenido. La mayoría son juegos de observación, con lo que además podrán deleitarse mirando el paisaje y observar su entorno. ¡Bon voyage!

5
Ni sí ni no ni blanco ni negro

Prioriza tus necesidades

«Ni sí ni no ni blanco ni negro» es un juego más que divertido en los viajes largos. Un clásico que ha acortado mentalmente muchos trayectos eternos. Lo mejor es que jueguen muchas personas… cuantas más mejor. Han de ir haciendo preguntas, pero el jugador no puede decir ninguna de las cuatro palabras prohibidas. Se trata de un juego de mucho ingenio en el que tienes que conseguir no caer en la trampa de la respuesta rápida, si no, entonces, serás el perdedor.