Si viajas a estas horas no te encontrarás con radares de la DGT, así que toma nota y lee con detenimiento porque se trata de una información que resulta relevante.
Hay que tener en cuenta que los radares de la Dirección General de Tráfico suelen asegurar todas las carreteras españolas.
Y es que los expertos tienen bastante claro que son un elemento que nunca puede faltar y que en todo momento acompañará a los conductores.
Los radares que son fijos siempre hacen que los conductores bajen la velocidad y es que hay que tener mucho cuidado con los accidentes en la carretera.
1La DGT avisa: cuidado con viajar a determinadas horas
Hay que decir que se encuentra en los móviles porque se encuentran siguiendo una serie de puntos que resultan conflictivos en las carreteras españolas.
Por esta misma razón la Dirección General de Tráfico dice que lo que suele ser recomendable es que los conductores sigan las normas de las vías.
También sería una buena idea que los conductores cogieran el coche o viajaran a determinadas horas con el fin de evitar atascos.
Es cierto que la operación retorno ha comenzado y que muchos conductores se están preparando desde ya para la vuelta a casa.
Pero tienen que tener en cuenta que ahora mismo las carreteras suelen tener retenciones en ciertas horas del día.
Aunque es cierto que no existe ningún peligro ante los radares, los conductores siempre tienen que tenerlos en cuenta.
Además tenéis que saber que existen determinadas horas en las cuales los agentes de la ley se van a dedicar a recorrer las carreteras.
De esta forma lo que buscan es poder cazar a los conductores que van con algo de prisa y que circulan en todo momento a una velocidad que resulta inadecuada.