comscore

Estas son las ventajas de un ciclomotor eléctrico en la ciudad

Te vamos a contar que estas son las ventajas de un ciclomotor eléctrico en la ciudad ya que a día de hoy se ha impuesto un cambio acerca del mundo de las dos ruedas.

Cada vez más la gente tiene gran preocupación por el tema del cambio climático además de la disminución de forma progresiva de los recursos naturales que son fuente de combustible.

Los datos llegan a confirmarnos que la moto eléctrica ha representado un porcentaje del 13,4% de cuota dentro del mercado español durante el año 2022.

Tenemos que decir que cada vez más podemos ver grandes avances en lo que respecta a potencia y a velocidad y resultan claves además de que el ciclomotor eléctrico puede alcanzar una velocidad de 45 km/h.

Algunas de las ventajas de los ciclomotores

Entre las ventajas que tienen los ciclomotores podemos decir que se trata de unvehículo eléctrico que no es capaz de generar ruido además tampoco emite gases que resulten perjudiciales.

Se trata de un tipo de vehículo que cuenta con la etiqueta de cero emisiones que puede permitir su acceso además de la circulación por las zonas que quedan restringidas.

Es capaz de garantizar todo tipo de desplazamientos sin ningún límite y se trata de la clave al futuro ya que cada vez más hay más municipios con este tipo de transportes.

Piensa que a partir del año 2025 aquellos municipios que cuenten con mas de 50.000 habitantes van a estar obligados a tener Zonas de Bajas Emisiones.