comscore

Vendido en tiempo récord: el Polestar 6 LA Concept Edition se agota en una semana

Solo 500 afortunados podrán aparcar en el garaje de su casa el nuevo Polestar 6 LA Concept Edition, que ha colgado el cartel de «agotado» tan solo una semana después de ponerse a la venta.

La marca sueca presentó este roadster en la Semana del Motor de Monterrey (EE.UU.) e inmediatamente los 500 ejemplares disponibles se adjudicaron online en solo siete días a partir del anuncio de venta.

El LA Concept se lanzará en 2026. Se trata de una versión inicial exclusiva del Polestar 6. Luce en su carrocería la característica pintura azul Sky y otros elementos destacados del prototipo O2, presentado en marzo en 2022.

Este año se pondrá a la venta el Polestar 6 estándar

POLESTAR 6 11 Motor16

El gran interés mostrado por los compradores ha llevado a la marca a anunciar que este mismo año abrirá las reservas online para las versiones estándar del Polestar 6, que se empezará a fabricar después de las 500 unidades iniciales del LA Concept Edition.

La marca sueca creada entre Geely y Volvo y centrada en la producción de modelos eléctricos de alto rendimiento tiene previsto el lanzamiento en los próximos cinco años de cuatro nuevos coches eléctricos. El primero en llegar será el Polestar 3, el próximo mes de octubre, que se convertirá en el buque insignia de la gama SUV.

Al Polestar 3 le seguirán el todocamino coupé eléctrico Polestar 4, en 2023, y en 2024, el Polestar 5, un GT eléctrico de cuatro puertas basado en el prototipo Precept.

El Polestar 2 ya está en el mercado y su llegada está siendo todo un éxito como alternativa al Tesla Model 3