comscore

El Renault Twingo rompe moldes. Todo por la canción que Shakira le ha dedicado a Piqué

» Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio.» Y así es como la cantante Shakira contribuye a poner en el disparadero y hace trending topic la búsqueda del Renault Twingo en internet.

Una historia de amor que vende coches

shakira pique historia relacion e1654549437415 Motor16

No cabe duda que las manifestaciones de nuestros ídolos, el devenir de sus vidas y mucho mas sus actuaciones publicas, debido a la globalización digital y el masivo escenario de las redes sociales, puede y de hecho lo hacen, influir en la tendencia consumista.

Los datos en las primeras horas desde el lanzamiento a las redes del despechado videoclip de Shakira y Bizarrap, batieron récords de audiencia llegando a mas de 67 millones de visualizaciones. Y esto es algo que hubiera ocurrido igualmente, sin la necesidad de emplear en la letra de la canción, marcas muy reseñadas, tanto de productos del motor, como de artículos de complemento y moda.

Por todos es sabido que, el Ferrari y el Twingo de la canción de «marras», ya eran famosos antes de que la siempre penetrante Shakira, llegase al olimpo de los artistas, al igual que Rolex y Casio, también son relojes mas que tradicionales, históricos y eternos.