comscore

Trucos para que la pantalla de tu coche esté siempre limpia

Las preocupaciones del ser humano van evolucionando al mismo ritmo que los cambios tecnológicos modifican nuestras costumbres. Ahora, por ejemplo, la mayoría de los vehículos cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento que hace años habría sido un sueño futurista casi propio de locos.

En estas pantallas se pueden ver muchas de las nuevas características y aplicaciones que los coches nuevos ofrecen. Nos acostumbramos a lo bueno, hay que decirlo, y por eso a veces no valoramos debidamente cada incorporación que llega para beneficio de todos los conductores.

La complejidad de estas pantallas

Un sistema de infoentretenimiento en un vehículo suele ser una pantalla de cristal líquido de transistores de película delgada (TFT LCD). ¿Qué significa esto? Básicamente, que utiliza microtecnología avanzada para operar y funcionar con todos los controles de tu coche. Además, las pantallas de infoentretenimiento están recubiertas para minimizar el resplandor del sol y que puedan permanecer nítidas desde todos los ángulos. ¡De ahí la importancia de una buena limpieza!

pantalla