comscore

Toyota Yaris. Más diseño y estilo para el urbanita de Toyota

Hace casi un año que la gama Yaris se renovó por completo. No obstante y de cara al Salón de Fráncfort, los japoneses han querido sacar dos nuevos acabados que aportan considerables mejoras de diseño exterior e interior. 

Equipamiento muy completo 

Los dos nuevos acabados que presenta el Yaris en la cita alemana se llaman Style y Bi-tone y estarán disponibles en los concesionarios europeos a partir de enero de 2016. El Toyota Yaris Style introduce nuevos colores en el exterior y nuevos tonos y materiales para el interior mientras que el Bi-tone destaca por ofrecer un característico acabado exterior en color negro metalizado.

Lo más novedoso que presentará la marca es que por primera vez en la gama Yaris, la versión híbrida también podrá recibir un tratamiento estético diferente, con la posibilidad elegirlo en el acabado Style. En este acabado resultarán llamativos elementos como la nueva parrilla de nido de abeja, pintada en negro a juego con los diversos adornos cromados y satinados que incluye. Además, trae un nuevo diseño de luces antiniebla delatero y un habitáculo con tapicería negra e inserciones decorativas en negro piano.

Por su parte, el Yaris Bi-Tone destaca por ofrecer un tratamiento exterior en color negro metalizado -presente en el techo, pilares A y carcasas de los retrovisores- a juego con tres combinaciones de colores exclusivos denominados: All-Black (Todo Negro), Warm Grey (Gris cálido) o Soft-gradation Grey (Gris en un graduado suave). Esta combinación que mezcla diversos tonos también tendrá su continuidad en el interior creando un espacio únio y muy elegante.