comscore

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. Disponible durante los próximos 12 meses

Hace unas semanas, Toyota presentaba el Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, una serie especial con el color negro como protagonista. Ahora, la firma nipona ha anunciado que ya está disponible en nuestro país, durante los próximos 12 meses, desde 39.050 euros.

El nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition destaca por su tratamiento monocromo, con el color Negro Cosmo en la carrocería combinando con el negro de la parrilla frontal y los paragolpes así como el embellecedor trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior. Además, las llantas de aleación de 19 pulgadas también son negras.

Motor16

En lo que respecta a su interior, el color negro también toma protagonismo gracias a los asientos de piel y Alcantara con costuras en gris y el guarnecido del techo, combinado con el salpicadero, la zona interna de las puertas o la consola central.

Muy bien equipado

Esta nueva versión del RAV4 incluye asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, sistema de entrada y arranque sin llave, equipo de sonido Premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia y Toyota Safety Sense.

El nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, que está disponible durante tan solo un año, tiene un precio de 39.050 euros para la versión de tracción delantera y de 42.050 euros para la variante de tracción total.