comscore

Toyota ofrece 10 años de garantía en sus híbridos

Aquellos que deciden adquirir un vehículo híbrido de Toyota deben saber que la firma nipona ofrece una garantía total de tres años o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Si bien, los elementos que conforman su parte híbrida, como pueden ser la batería, el inversor, el motor eléctrico u otras partes, presentan una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Esto sucede en España, porque en Estados Unidos esa garantía para sus eficientes vehículos va mucho más allá, tanto que para incrementar la confianza de sus futuros clientes, estos últimos componentes del sistema híbrido, exceptuando la batería, ofrecerán un total de ocho años de garantía o 100.000 millas, el equivalente a unos 160.000 kilómetros.

10 años para la batería

Y es esa batería empleada por sus vehículos híbridos, híbridos enchufables y de pila de combustible, pasará a tener una garantía de diez años o 150.000 millas (más de 240.000 kilómetros).

Todo esto ayudará a consolidar el liderazgo de Toyota al otro lado del océano a la hora de analizar las ventas de vehículos híbridos, pues Toyota representa el 44% de las ventas de este tipo de vehículo.