comscore

Toyota. Nuevo patrocinador del equipo ciclista Trek-Segafredo

Toyota acaba de anunciar su unión con Trek Bicycle, una de las marcas de bicicletas más importantes del ciclismo. Ambas firmas se unen para ofrecer soluciones de movilidad complementarias.

La marca nipona, que apuesta por una movilidad sostenible, se convierte en el vehículo oficial de los equipos masculinos y femeninos del Trek-Segafredo World Tour durante las carreras que se celebren en toda Europa.

Se estrenan en la Vuelta España

Esta unión se estrenará en la próxima Vuelta España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre. Estarán presentes un total de 16 Corolla TREK, versión de Corolla Hybrid Touring Sports y dos Proace Verso VIP.

Motor16

El resultado de esta colaboración ha traído el nuevo Toyota Corolla TREK, una variante híbrida del Corolla hybrid Touring Sports que se estrenará en los próximos meses. Inspirado en un todocaminos, cuenta con una motorización híbrida 2.0 Dynamic Force de 180 CV de potencia y lo último en equipamiento.

Esto trae ventajas a los aficionados de mundo de la bicicleta. Ambas marcas ofrecen un descuento del 30% en la compra de una Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla TREK.