comscore

Toyota Hilux TRD. Exclusivo para Australia

Los preparadores de Toyota Racing Development han trabajado de nuevo sobre la base de los funcionales Toyota Hilux, un aventurero pick up que en nuestro mercado está disponible desde 28.915 euros y que sólo se ofrece con el propulsor 150D.

Allí con 174 CV

Aquí tienes este singular Toyota Hilux TRD, una versión especial que la firma nipona sólo va a comercializar en Australia y que toma como punto de partida las versiones SR5, que cuentan con una carrocería de doble cabina. Estas unidades sólo se van a ofrecer con el propulsor 2.8 D-4D, que es capaz de generar 174 CV de potencia. El cliente lo podrá asociar a una transmisión manual o automática de 6 velocidades, pero siempre con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

También están limitados a los colores negro o blanco para su carrocería, en la que han instalado unas exclusivas llantas de 18 pulgadas en color negro. También TRD dota a estos Hilux de una nueva parrilla frontal, pasos de rueda ensanchados, paragolpes… Todo ello ayuda a incrementar su deportividad y además se instala un nuevo protector inferior en color rojo, cubierta para la zona de carga y unas barras posteriores.

Muy bien equipados

Ya en su interior se ha instalado también un nuevo pomo para el cambio y nuevas alfombrillas, todo ello firmado por los especialistas de TRD. A nivel de equipamiento decir que estas versiones ya cuentan con pantalla táctil y sistema de navegación, climatizador automático, asiento del conductor eléctrico, apertura y arranque sin llave

Si vives en Australia y estás interesado en esta singular máquina, decir que alli tiene un precio de partida de 58.990 dólares australianos, que al cambio son algo así como unos 43.000 euros.