Toyota GR Yaris. Ya se está produciendo
EN MOTOMACHI

Toyota GR Yaris. Ya se está produciendo

El pasado 26 de agosto salió de la línea de producción el primer Toyota GR Yaris, el compacto deportivo que está llamado a ser un referente.

Pablo García

17 de Septiembre 2020 09:50

Comparte este artículo: 15 3

Ya se ha empezado a producir el nuevo Toyota GR Yaris, un compacto deportivo que se ha creado gracias a la nueva planta de producción deportivos GR de la marca. Esta fábrica consta de varios módulos de ensamblaje, conectados mediante vehículos de guiado automático, con líneas de carrocería y ensamblaje sin cinta transportadora. Con ello, se pueden desarrollar carrocerías de gran rigidez y garantizar un ensamblaje de gran precisión.

Con 261 CV

Gracias a la experiencia de Toyota en el Campeonato Mundial de Rallys, esta bestia , construido en una nueva plataforma, se beneficia de un motor de 1.6 litros, con tres cilindros capaz de desarrollar 261 CV de potencia máxima y 360 Nm de par máximo. Además, cuanta con el sistema de tracción total GR-Four y un peso de tan solo 1.280 kg.

Después del comienzo de las reservas online, que comenzaron el pasado mes de julio, las primeras entregas a clientes llegarán a finales de este año o a principios de 2021.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon