comscore

Mitsubishi prepara un renovado Eclipse Cross que no veremos jamás

El pasado mes de julio la firma de los tres diamantes dejaba clara su intención de no comercializar sus vehículos en Europa a partir del año que viene. Y justo ahora anuncia una completa puesta al día de su Mitsubishi Eclipse Cross, que precisamente lanzarán al mercado (aquí no vendrá) el año que viene, justo cuando este llamativo SUV de 4,40 metros de largo y que nace sobre la plataforma del también conocido Mitsubishi ASX cumple cuatro años de vida.

A lo largo de los últimos meses han 'cazado' debidamente camuflado diferentes unidades de este renovado Eclipse Cross que ahora nos muestran con esta primera imagen en la que se puede apreciar un diseño para el frontal completamente nuevo. Y es que se dice que estará inspirado en el llamativo Mitsubishi e-Evolution Concept que presentaron en 2017.

Estrenará una nueva mecánica híbrida enchufable

Por lo tanto en su frontal aparecerá un nuevo paragolpes, una parrilla renovada, nuevos faros antiniebla… Pero este actualizado Eclipse Cross también estrena novedades en su zaga, porque llegarán unos pilotos LED con nuevos gráficos, paragolpes y se dice que incluso puede perder la luna posterior dividida del actual.

Dentro también se esperan mejoras en todos los sentidos, aunque el cambio más sustancial es que se habla de que este Eclipse Cross se convertirá en el segundo modelo híbrido enchufable de la marca junto el exitoso Mitsubishi Outlander PHEV. Si bien, sobre su mecánica nada se sabe, solo que se unirá a los actuales propulsores 1.5 Turbo y 2.2 Diésel que actualmente están en su oferta por el resto del planeta.