OneElectric: primer renting eléctrico todo incluido
ENDESA X Y ATHLON

OneElectric: primer renting eléctrico todo incluido

Endesa X y Athlon, la empresa de renting multimarca del grupo Daimler, acaban de lanzar OneElectric, un nuevo producto de renting que incluye vehículo, seguro, mantenimiento y neumáticos y la instalación de los puntos de recarga para el automóvil.

Redacción

17 de Septiembre 2020 08:00

Comparte este artículo: 5 11

Athlon, la empresa de renting multimarca del grupo Daimler, y Endesa X lanzan un nuevo producto destinado a empresas, OneElectric, que permitirá alquilar un vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable) con seguro, mantenimiento y neumáticos incluidos y la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa. Todo ello, por una cuota fija, que incluye la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

El nuevo producto de renting se ofrece en dos variantes: OneElectric Business, que incluye el vehículo y la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa; y OneElectric Home, que incluye el vehículo y la instalación del punto de recarga en casa del empleado.

El cliente tendrá un interlocutor único, que siempre será Athlon, quien tiene una cartera de más de 400.000 vehículos a nivel de grupo. Ellos se encargarán de gestionar con Endesa X todo el proceso de instalación y la puesta en marcha de los equipos.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon