comscore

Toyota Corolla. Estrena esta edición Nightshade en Estados Unidos

Parece ser que las ediciones especiales Nightshade le están dando un excelente resultado a Toyota en los Estados Unidos. Es por esta razón que ahora llega también a los nuevos Toyota Corolla tanto con carrocería Sedán como Hatchback.

Ambas versiones del Toyota Corolla Nightshade toman como punto de partida la versión SE CVT, que apuestan por un motor 2.0 VVT-i de gasolina y atmosférico que proporciona 170 CV de potencia (esta edición especial no está en versión híbrida), el cual se combina con un cambio automático del tipo CVT. Además, también pueden presumir de tener un excelente equipamiento de serie.

Tiene detalles en negro brillante

Al margen de esto, la edición especial Nightshade luce detalles exteriores en color negro brillante, como son la parrilla delantera, los emblemas exteriores, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, los faldones laterales, el alerón, la antena de tipo aleta de tiburón, sus llantas de 18 pulgadas…

Todos estos elementos contrastan con los tres colores disponibles para su carrocería, que son los conocidos Super White, Classic Silver Metallic y Midnight Black Metallic. Este último tono se reemplaza por el Black Sand Pearl en el caso de la carrocería Sedán.

Lo curioso es que en el interior de estos Nightshade nada varía respecto a la versión de la que deriva. Y eso que esta edición especial requiere un desembolso extra de 700 dólares (630 euros) en el caso de los Sedán y de 900 dólares (810 euros) en el caso de los Hatchback. Y es que estos son sus precios para Estados Unidos:

– Toyota Corolla Nightshade Hatchback: 22.290 dólares (20.290 euros).

– Toyota Corolla Nightshade Sedán: 22.750 dólares (20.510 euros).