comscore

Toyota celebra los 50 años del Hilux con una versión especial

Hace 50 años, el 21 de marzo de 1968 vio la luz la primera generación del Toyota Hilux en Japón y un año más tarde llegó al mercado europeo. Sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad, rápidamente se convirtió en una de las pick-up más exitosas del mundo, con más de 19 millones de unidades vendidas.

Para celebrarlo, Toyota ha sacado al mercado la versión especial «Invincible 50 Black Edition» que se refuerza con una gama de accesorios hechos a medida que no solo lo hacen reconocible al instante como una edición especial, sino que también son ideales para el desarrollo de actividades profesionales o de ocio.

El vehículo presenta el color negro en las barras, en los protectores de los pasos de rueda, en el frontal y en las llantas de 18 pulgadas. Además, se ha colocado un distintivo de esta edición especial en las puertas delanteras.

Motor diésel con 150 CV

Bajo el capó, viene equipado con un motor diésel 2.4 D-4D con 150 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Equipado con función Stop/Start , genera un consumo de combstible medio de 6,8 l / 100 km y unas emisiones de CO2 de 178 gr / km.