comscore

Toyota C-HR. Ya está en los concesionarios españoles

Si hablamos del Toyota C-HR a nadie le va a sorprender a estas alturas de la película. Ya conocemos todos los detalles de este nuevo crossover de 4,36 metros de largo cuya singular carrocería se sustenta sobre la nueva plataforma modular TNGA, la misma que emplea el nuevo Toyota Prius, un modelo con el que este Toyota C-HR comparte mecánica híbrida, capaz de proporcionar una potencia de 122 CV y por el momento la única opción disponible, pues es probable que la gama se incrementa con algún motor distinto a este híbrido.

Ya no quedan Launch Edition

Toyota ya comenzó a comercializar en España su nuevo Toyota C-HR, pero exclusivamente como una edición especial denominada Launch Edition y además limitada a 200 ejemplares. Cada uno de ellos tenía un precio de 29.900 euros y ya están todos adjudicados.

Hasta que no fueran vendidos todos y cada uno de estos 200 Toyota C-HR Launch Edition, la firma nipona no iba a informar de las diferentes versiones de la gama de este crossover y tampoco de sus precios. Finalmente han anunciado que este crossover se comercializará con tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Completo equipamiento de serie

Todos ellos cuentan con 7 airbag, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, luces diurnas LED, llantas de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, sensores de lluvia y luces, acceso y arranque sin llave, volante multifunción en cuero, sistema Toyota Touch 2 con patalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera…

Decir que todos los Toyota C-HR comercializados en nuestro mercado contarán a su vez con el sistema Toyota Safety Sense, que incorpora sistemas de seguridad activa tales como el avisador de cambio involuntario de carril, control de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detección de peatones. En caso de decantarnos por la versión más equipada, Dynamic Plus, se suman los sensores de ángulo muerto y la alerta por tráfico trasero.

Sabido todo esto, decir que su precio parte de 24.250 euros, aunque gracias a Pay per Drive lo podemos tender desde 225 euros al mes.

– Toyota C-HR Active: 24.250 euros.

– Toyota C-HR Advance: 24.990 euros.

– Toyota C-HR Dynamic Plus: 28.500 euros.