comscore

Toyota C-HR Launch Edition. Todo vendido

Toyota España ya ha vendido todas las unidades del Toyota C-HR «Launch Edition», una edición especial de lanzamiento de este nuevo crossover que la compañia japonesa había puesto a la venta en nuestro país. Encima lo ha conseguido en un tiempo récord ya que las 200 unidades puestas a la venta se han agotado en menos de un mes.

Calidad y prestaciones con un precio muy competitivo

Para quienes no estén familiarizados con el nuevo Toyota C-HR diremos que se trata de un singular crossover compacto que se convierte en un rival directo de modelos como los Audi Q2Kia NiroNissan Qashqai o Suzuki SX4 S-Cross.  Su atractiva carrocería mide 4,36 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,55 metros de alto, lo que le proporciona un espacioso interior y un maletero con 377 litros de capacidad.

Este nuevo todocamino de la firma nipona se sustenta sobre la nueva plataforma TNGA, que es la misma que también estrena el nuevo Toyota Prius, un modelo con el que este Toyota C-HR comparte genética, pues únicamente se ofrecerá con una mecánica híbrida de 122 CV de potencia. Si bien, es probable que a España también lleguen con un motor 1.2 Turbo (el que usan los Toyota Auris) de gasolina y 116 CV de potencia, asociado a una transmisión manual o a un cambio automático, en cuyo caso podrá tener tracción delantera o tracción total.

1 ftLJ5BH3mesg1 Motor16

Cada una de estas unidades tenía un precio de 29.900 euros y contaba con un completo equipamiento de serie donde destacan elementos como el sistema Safety Sense, que será de serie en toda la gama C-HR. Además añade asientos tapizados en cuero (los delanteros suman calefacción), climatizador de dos zonas, cámara de visión trasera, sistema de navegación Toyota Touch 2 & Go con pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido JBL… 

Estas 200 primeras unidades se han vendido de manera on-line (rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 euros a través de la página web de Toyota España) y en el espacio pop-up que la empresa japonesa ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

2 ftLJ5BH3mesg1 Motor16

En este espacio, además de poder conocer en primera persona el nuevo crossover de Toyota se puede vivir una experiencia audiovisual única, en la que imágenes impactantes y una composición musical realizada por un DJ son los protagonistas en un exclusivo espectáculo de video mapping.

Toyota España continuará exponiendo en Platea Madrid el nuevo Toyota C-HR hasta el próximo 20 de noviembre. El espacio pop-up del Toyota C-HR está abierto al público de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo aunque si tu intención era reservar una de éstas uidades llegas tarde.