comscore

Toyota C-HR Limited Edition. Se viste de Amarillo Wasabi para España

A comienzos del pasado mes de abril se presentaba en el evento JBL Snow Party celebrado en Los Alpes franceses este llamativo Toyota C-HR Neon Lime, una edición especial de la que la firma nipona aseguró que fabricaría 2.000 unidades.

Pues esta edición especial también llega a España, sólo que de esos 2.000 vehículos, aquí se ofrecerán sólo 150 de ellos, todos terminados en un color bautizado aquí como Amarillo Wasabi, el cual se combina con un techo y unas llantas de 18 pulgadas acabadas en negro brillante.

Diferentes elementos, como los emblemas especiales que luce en sus pilares A ayudan a diferenciar, si es que el color no ayuda, a este llamativo C-HR del resto de sus hermanos.

Sobre los Dynamic Plus

En su interior también luce unos deportivos asientos tapizados en cuero y alcántara de color negro, mientras que otro emblema específico aparece por encima de la guantera del lado del acompañante.

Toyota ha creado este C-HR Limited Edition sobre la base de los Dynamic Plus, la versión más equipada de este crossover que esconde una mecánica híbrida con 122 CV de potencia. Por lo tanto, su dotación de serie es realmente completa, pues no falta el sistema de navegación, los faros Full LED, cristales tintados, asistente de aparcamiento, Toyota Safety Plus… Y como no podía ser de otra manera, también luce un potente equipo de sonido firmado por el especialista JBL.

Precisamente quien adquiera uno de estos 150 Toyota C-HR Limited Edition también recibirán un paquete de productos JBL, como unos auriculares sumergibles Endurance Dive, otros auriculares JBL Tune 600BTNC, además del altavoz Bluetooth Pulse 3, que es portátil y que cambia de color en función de la música que se escucha en cada momento.

2.000 euros más caros

Y por si fuera poco, también cuentan con una suscripción al Club JBL y 6 meses gratis en Deezer.

Si te quieres hacer con uno de estos singulares Toyota C-HR, decirte que tiene un precio de 31.550 euros, lo que vienen a ser 2.000 euros más que un Dynamic Plus, que no es poco. Además te lo ofrecen con la opción Pay Per Drive por 280 euros al mes.