A tope de equipamiento llega este Skoda Superb SportLine Plus
YA EN REINO UNIDO

A tope de equipamiento llega este Skoda Superb SportLine Plus

En Reino Unido se pone a la venta la versión más exclusiva del Skoda Superb. Se denomina SportLine Plus y combina deportividad y equipamiento con un precio de partida de 29.330 libras, unos 33.610 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Abril 2018 21:00

Comparte este artículo: 56 6

Aquellos que en el Reino Unido lo quieran absolutamente todo en un vehículo, lo mejor es que se decanten por este nuevo Skoda Superb SportLine Plus, una nueva versión que allí se acaba de poner a la venta y que puede presumir de aspecto deportivo, mucho equipamiento de serie y un precio de lo más competitivo.

Esta nueva versión toma como punto de partida los conocidos SportLine, por lo que en su exterior añaden paragolpes deportivos, llantas Vega de 19 pulgadas en color antracita, detalles en negro brillante (en los Combi además las barras del techo), un alerón posterior... También su habitáculo muestra su deportivo aspecto gracias a sus asientos tapizados en cuero y alcántara con pespuntes en color plata, molduras que simulan la fibra de carbono, pedales metálicos, volante de tres radios...

Desde 150 a 280 CV

Pero esta versión también cuenta con una puesta a punto especial, por lo que no desentonan detalles como unas suspensiones más firmes y rebajadas 15 milímetros o el diferencial electrónico XDS. Eso sin olvidar que de se ofrece incluso con un corazón 2.0 TSI con 280 CV de potencia.

En Reino Unido se ofrecen desde 29.330 libras (33.610 euros) estos Skoda Superb SportLine Plus, que presumen de deportividad y de mucho equipamiento de serie.En Reino Unido se ofrecen desde 29.330 libras (33.610 euros) estos Skoda Superb SportLine Plus, que presumen de deportividad y de mucho equipamiento de serie.

De serie, los Skoda Superb SportLine ya cuentan con elementos como los faros bi-xenón, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador de dos zonas, entrada sin llave y todo lo que te puedas imaginar. Si bien, esta nueva versión Plus suma el sistema de navegación Columbus con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, sensores de ángulo muerto y la dirección dinámica progresiva.

Esta nueva versión Plus supone un desembolso extra de 1.035 libras (1.200 euros) respecto a los SportLine, pero la firma checa asegura que gracias a ello incluso se ahorra un 40% a diferencia de si se adquieren de forma independiente los elementos extra.

En Reino Unido los Skoda Superb SportLine Plus están disponibles con los motores 1.4 TSI 150, 2.0 TSI 220 y 2.0 TSI 280 en gasolina. En diésel se ofrece con los 2.0 TDI de 150 y 190 CV, además de que hay diferentes opciones de cambio y de tracción, sin olvidarnos de que todos ellos también se pueden combinar con la carrocería Combi, por lo que hay un total de 16 versiones para elegir desde 29.330 libras, unos 33.610 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16