comscore

Subaru Outback Executive Plus S. Acabado tope de gama desde 37.750 euros

En Subaru continúan con la renovación de sus modelos dotándolos de un mayor equipamiento tecnológico y de seguridad. Ahora es el turno el Outback, que amplía su oferta con una nueva versión Executive Plus-S.

El Subaru Outback Executive Plus S renueva su diseño exterior con una nueva parrilla frontal que mantiene el característico diseño hexagonal de la marca, con el negro como color predominante frente a los cromados, lo que le da un aspecto más deportivo. Además, las nuevas llantas de aleación aumentan en una pulgada su diámetro hasta las 18 pulgadas, y ofrece un nuevo diseño bitono.

En su interior, destaca la nueva pantalla de 8 pulgadas con un diseño tipo Tablet, que combina funciones táctiles y botones físicos. Los apoyabrazos, paneles de las puertas y el tablero de instrumentos, añaden una nueva terminación con un pespunte de contraste que mejora el aspecto general.

En cuanto a su equipamiento incluye asientos calefactables, control de crucero adaptativo, asientos delanteros eléctricos con memoria, arranque y acceso inteligente, techo solar, portón trasero automático y cristales tintados.

Subaru All Arround Safety

En el apartado de seguridad, el Outback consiguió la máxima puntuación en los crash test de Euroncap, equipa 7 airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor. Además incluye diferentes sistemas de seguridad como el Subaru EyeSight (frenada de precolisión hasta 50 km/h, control de crucero adaptativo hasta los 180 km/h y alerta de cambio de carril), con función Lane Keep Assist que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro del carril. Incluye faros adaptativos SRH, una cámara en la parrilla delantera, para mostrar la zona frontal del vehículo o una serie de sensores de radar colocados en la parte trasera.

En cuanto a su conectividad, se añade una nueva pantalla de 8 pulgadas WVGA que, además de la función Subaru Starlink y Aha, se incorpora un sistema de Audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces.

La nueva versión tope de gama, con un motor bóxer de gasolina 2.5 litros, ya está disponible desde 37.750 euros.