comscore

TopCar Mercedes-AMG GLE 450 Coupé. Ahora en color rojo

A comienzos del mes de abril os mostrábamos este TopCar Inferno, o lo que es lo mismo, un imponente Mercedes-AMG GLE Coupé que se cargaba de esteroides tras pasar por las manos del especialista ruso TopCar. Por aquellos entonces, su imponente carrocería se pintaba en color negro y tomaba la base de un Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, por lo que este preparador ruso anunciaba también las mejoras a nivel mecánico para el propulsor 5.5 V8 Biturbo que le impulsa y al que es capaz de extrarle nada menos que 716 CV de potencia.

Te puedes gastar más de 30.000 euros

Ahora bien, semejante kit estético también está disponible para cualquier otro Mercedes GLE Coupé, y en este caso TopCar toma la base de la versión 450. Si bien, su estética exterior es idéntica a la del ya conocido AMG GLE 63 Coupé, pero han decidido pintar su carrocería en color rojo, más acorde con su nuevo nombre, Inferno. Este kit de carrocería al completo se ofrece por nada menos que 17.080 euros, cifra que asciende hasta los 20.205 euros en el caso de quererlo con diferentes piezas decorativas fabricadas en fibra de carbono.

1 ZY0gvUNRmk3sq Motor16

Decir que TopCar ofrece diferentes llantas para estos exclusivos Inferno, con tamaños de 22 y 23 pulgadas, que tienen precios de 6.500 y 10.400 euros respectivamente a sumar a los más de 20.000 euros del kit de carrocería.

Este preparador ruso también ha trabajado con el propulsor 3.0 V6 Biturbo que emplean estas versiones del Mercedes GLE Coupé, un corazón que de serie genera una potencia de 367 CV y un par máximo de 520 Nm. Tras pasar por sus manos ahora eleva su potencia hasta los 455 CV, mientras que el par máximo ahora es de 643 Nm.