comscore

Tesla Model S 100D Plaid. Probando en Nürburgring

Tesla está en el mítico Nürburgring. En el día de ayer se pudo ver a los chicos de Tesla preparando el coche, un Model S 100D Plaid, para una tanda privada en este trazado y hoy se les ha vuelto a ver.

Hoy se ha podido ver al Model S 100D Plaid realizar una vuelta alrededor del trazado para ajustar todo antes de intentar acometer un nuevo récord. Ruedas más anchas, pasos de rueda ensanchados también, una mayor abertura en el parachoques frontal y un spoiler trasero son algunas de las novedades que cambian respecto a la versión normal.

Y esque la firma de California usará para la ocasión neumáticos de dos marcas distintas. En el día de ayer se le pudo ver recorriendo la pista con unos Michelin Pilot Sport Cup 2 R, muy blandos y con un alto agarre, por lo que hoy se espera que se realicen pruebas también con neumáticos Good Year.

Además Elon Musk ha querido utilizar Twitter para anunciar que el Model S 100D Plaid que están usando es la versión con 7 plazas por lo que quizá estén intentando hacerse también con el récord para vehículos de 7 ocupantes, veremos que es lo que se traen entre manos.