comscore

TechArt le cambia la cara al Porsche Taycan

TechArt es bien conocido por sus trabajos en deportivos y superdeportivos, siendo Porsche su especialidad. Sin embargo, ahora, con esta era eléctrica tan solo comenzando y con el futuro pintando realmente bien para este tipo de coches, la compañía ha decidido enseñarnos su trabajo en el Porsche Taycan y lo que planea con este mismo dentro de poco.

Las llantas lo primero

Y es que, aunque tiene muchas cosas en mente con este modelo, la compañía ha mostrado tan solo el nuevo juego de llantas que han diseñado para el eléctrico germano. Se trata de un juego forjado en color plateado que han sido fabricadas teniendo muy en cuenta el peso, y que tienen un tamaño de 22 pulgadas, tanto delante como detrás. Además, estas llantas pueden ser completamente personalizadas por los clientes, desde colorear todos los radios hasta elegir los contornos o materiales de la superficie.

Motor16

Sin embargo, no es solo esto lo que tienen preparado para el Taycan, ya que en TechArt manejan varios cambios más que están en proceso de desarrollo. Está previsto trabajar en la aerodinámica, con alerón y un frontal distinto e incluso ver si mejoran las prestaciones del modelo de serie. Por el momento solo tenemos un simple diseño, pero nos deja ver un poco la dirección hacia la que se encaminan.