comscore

TechArt calienta motores para el Salón de Ginebra

Treinta años llevan los especialistas de TechArt modificando los deportivos más exclusivos del fabricante de Zuffenhausen. Ahora en el Salón de Ginebra nos volverán a sorprender con sus ultimas creaciones, entre las que destacará este impresionante Porsche Panamera Sport Turismo, para el que han desarrollado un paquete aerodinámico denominado Grand GT, el cual incrementa la deportividad de semejante vehículo a base de paragolpes más deportivos, pasos de rueda ensanchados… Todo ello decorado con nuevos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono y con esta llantas Fórmula IV de 22 pulgadas.

TechArt quiere mostrar al mundo entero que también sabe trabajar como ningún otro preparador en el mundo en el tema de la personalización. Por ello este llamativo Panamera Sport Turismo cuenta con un color exclusivo denominado Racing Green, sin olvidar un interior revestido en cuero Nappa con pespuntes en contraste, detalles en fibra de carbono, volante deportivo TechArt, techo tapizado en Alcántara…

Mejoras para el 4.0 V8 Biturbo

TechArt ha trabajado también en el corazón 4.0 V8 Biturbo de este Panamera Sport Turismo y gracias a diferentes retoques han conseguido que pase de 550 a 640 CV de potencia, de igual forma que su par motor escala de 768 a 900 Nm. Gracias a todo ello, esta máquina ahora necesita 3,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h (los de serie necesitan 3,8 segundos) y los 200 km/h los alcanza en sólo 8,3 segundos.

Las suspensiones también han sido retocadas por TechArt, quienes han ideado un deportivo sistema de escape fabricado en titanio y cuyos cuatro terminales están acabados en carbono.

Junto a este exclusivo Panamera, TechArt también mostrará en el Salón de Ginebra los últimos detalles para potenciar la estética y la dinámica de los Porsche 718, 911 GT3, 911 Turbo S, Macan…