comscore

Sussex Campervans hace del Renault Trafic Camper una casa sobre ruedas

Sussex Campervans, una empresa británica especializada en la personalización de caravanas, acaba de encargar a Renault 30 unidades de su furgoneta Trafic Camper para convertirlas en casas sobre ruedas. Entre estos 30 vehículos hay versiones de corta y larga distancia entre ejes, con el acabado deportivo de alta gama.

Equipamiento del Trafic Sport

Estos nuevos modelos, Manhattan y Paradise, se beneficiaran del equipamiento de serie del Trafic Sport, que incluye navegación por satélite, radio DAB, Bluetooth, aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, luces y limpiaparabrisas automáticos, y control de crucero con limitador de velocidad. Además, vienen con una pintura exterior metálica, llantas de aleación de 17 pulgadas y el parachoques del color de la carrocería.

Para la versión Manhattan, se incorpora una cocina lateral y puede alojar de dos a cinco personas. La Paradise ofrece camas gemelas o extra grandes, una cocina totalmente equipada en la parte trasera y está disponible como litera de dos o cuatro líneas. Ambas opciones están propulsadas por motores turbodiésel, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades que mejora la eficiencia.

En cuanto a sus precios, la Manhattan tiene un precio de partida, para el mercado británico, de 41.995 libras (49.681 euros). Por su parte, el precio de la versión Paradise arranca en las 44.995 libras (53.229 euros).