comscore

Esto es lo que sucederá con el descuento de los 20 céntimos a partir de hoy 1 de enero

Te vamos a contar en este artículo que esto es lo que sucederá con el descuento de los 20 céntimos a partir de hoy 1 de enero.

Hay que tener en cuenta que el descuento de los 0,20 céntimos por cada litro de carburante va a encarecer en cierta manera hasta 10 euros el depósito de los coches.

tenemos que tener en cuenta que posiblemente ya no tengamos el descuento que se venía disfrutando y donde pudimos repostar por debajo de la cantidad de 1,20 euros.

Esto sucedió así debido al descuento de los 0,20 céntimos por cada litro y que entró en vigor el día 1 de abril del año 2022.

¿Cuánto voy a tener que pagar por el depósito ya que no hay descuento?

Es cierto que no se puede dar una cifra exacta de lo que va a costar a partir de ahora un depósito medio de unos 50 litros a partir del día 1 de enero.

¿Y esto por qué?, pues porque hay que tener en cuenta que el precio que tienen los carburantes puede llegar a variar de un día para otro.

Pero sí que podemos daros alguna que otra cifra por medio de los datos que hemos obtenido de diferentes fuentes acerca de este tema.

Hay que tener en cuenta que, durante el mes de diciembre, los precios se han llegado a mantener bajos con respecto a los carburantes.

Es decir, existe cierta posibilidad de que cuando cambiemos de año los precios de los carburantes lleguen a ser un poco más asequibles incluso sin tener descuento.

Aquí hay que examinar una serie de datos ya que el 27 de diciembre el precio medio del litro de gasolina que era de tipo sin plomo 95 costaba 1,57 euros.

Y si nos fijamos bien, el litro de diésel sale a 1,73 euros y de hecho tenemos que saber que el precio del diésel no va a volver a ser más económico que el precio de la gasolina.