comscore

Subaru WRX y Subaru WRX STI. Estrenan edición especial White

La firma nipona continúa con la despedida de su deportivo Subaru WRX lanzando otra nueva edición especial, la cual ahora recibe el nombre de White Series y que ha sido presentada en el Salón de Los Ángeles. Si bien, llegarán a los concesionarios de Estados Unidos a comienzos del año que viene.

Como su nombre indica, esta edición especial luce un llamativo color exterior Ceramic White, además de unas exclusivas llantas en color bronce.

1.000 unidades en total

Pues al otro lado del océano llegarán solo 500 ejemplares del Subaru WRX además de otros 500 ejemplares del Subaru WRX STI, que para que te hagas una idea tienen precios de 34.895 y 43.595 dólares respectivamente. Eso vienen a ser 31.660 y 39.550 euros al cambio actual.

El deportivo Subaru WRX White Series toma como punto de partida un WRX Premium equipado con el paquete opcional Performance, por lo que añade a su dotación de serie los asientos Recaro tapizados con tejido Ultrasuede, se elimina el techo solar para ahorrar peso, se instala un equipo de frenos Brembo de mayores prestaciones… Esta edición especial también ofrece una suspensión firmada por Bilstein, además de faros Full LED activos, acceso sin llave…

Tienen un corazón 2.0 Bóxer Turbo que proporciona 270 CV de potencia, enviados a su sistema de tracción total Symetrical All-Wheel Drive por medio de un cambio manual de 6 velocidades.

Por su parte los Subaru WRX STI White Series apuestan por unas llantas BBS forjadas de 19 pulgadas tras las que se esconde un equipo de frenos Brembo donde delante hay pinzas de seis pistones. También equipa una suspensión Bilstein específica, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2… Sin olvidar de que su motor 2.5 Bóxer Turbo proporciona 315 CV, enviados también a su sistema de tracción total, que añade vectorización del par motor, a través de un cambio manual de 6 velocidades.