comscore

Subaru WRX STI Final Edition. Se subasta por una irresistible cantidad

En noviembre de 2017 se ponía a la venta en Reino Unido este impresionante Subaru WRX STI Final Edition, una edición especial de la que tan sólo se fabricaron 150 unidades con algunos detalles específicos, como su color exterior WR Blue Pearl, sus llantas OZ de 19 pulgadas, su equipo de frenos Brembo con pinzas en color amarillo, sus asientos Recaro, el sistema de infoentretenimiento mejorado…

Como el resto de los WRX STI este Final Edition apuesta por el motor 2.5 Bóxer sobrealimentado, el cual proporciona 300 CV, enviados a su sistema Symetrical All-Wheel Drive por medio de una transmisión manual de 6 velocidades.

Costaban 33.995 libras

Cada uno de estos exclusivos WRX STI tenía un precio en Reino Unido de 33.995 libras, el equivalente a unos 38.330 euros. Sin embargo ahora puedes hacerte con uno de ellos por un precio realmente tentador.

Y es que la casa de subastas Silverstone Auctions ofrecerá el próximo 9 de noviembre este ejemplar, uno de esos 150 Final Edition que llegaron a Reino Unido y que tan sólo ha recorrido 110 millas, el equivalente a unos 177 kilómetros.

Esta criatura está en un estado sensacional y no ha sido ninguna ganga para su propietario, porque le perderá un buen pellizco, pues los expertos de Silverstone Auctions esperan que este deportivo nipón encuentre un nuevo hogar por entre 20.000 y 25.000 libras. Para que te hagas una idea, eso vienen a ser como 22.550 y 28.200 euros al cambio actual.