comscore

Subaru reúne 1.751 coches en California y se apunta un récord Guinness

Subaru Tecnica International, la división deportiva de la marca, se ha alzado con un récord Guinness al reunir 1.751 coches en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Esta ha sido la mayor concentración de vehículos del fabricante japonés hasta el momento. La marca es una de las pioneras en la tracción integral y a lo largo de su historia ya ha fabricado más de 20 millones de coches con este sistema.

La reunión de California consiguió triplicar el anterior récord establecido en Moscú, en 2015, cuando se dieron cita 549 coches en la capital rusa.

Donación de comida

La situación sanitaria provocada por el coronavirus hizo que la concentración Subiefest 2020 se celebrara con un desfile que garantizaba el cumplimiento de las normas de seguridad y en lugar de recaudar fondos mediante la venta de entradas, como en anteriores ediciones, cada participante hizo una donación a Feeding America.

La recaudación servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales: Los Ángeles Regional Food Bank y Second Harvest Orange County. La marca Subaru en América doblará esa donación, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.