comscore

SsangYong Tivoli Grand. El sustituto del XLV llegará en primavera

SsangYong traerá novedades durante la próxima primavera con el lanzamiento al mercado español del nuevo Tivoli Grand, un modelo que llegó en 2016 con el nombre de XLV. Con este estreno, la firma completa la renovación de la gama Tivoli, que ha experimentado una importante actualización durante el último año y medio.

Basado en el Tivoli, esta nueva versión alcanza los 4.480 mm de largo, 1.810 mm de ancho y el 1.645 mm de alto. Además, su espacio para equipajes es líder en su categoría, con 720 litros que alcanza los 1.440 litros de capacidad y una longitud de carga de 1.879 mm.

Motor16

Etiqueta ECO

En cuanto a su mecánica, montará el motor G15T Turbo gasolina de cuatro cilindros, 1.5 litros y 163 CV, que se puede asociar a un cambio manual de 6 velocidades o a una transmisión automática AISIN de 6 velocidades. Además, estará disponible en cuatro niveles de equipamiento y desde su llegada al mercado se ofrecerá la versión GLP, que se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

Motor16

Por último, al igual que en toda la gama, el nuevo Tivoli Grand vendrá de serie con el Sistema Avanzado de Seguridad SASS, que incluye Sistema de frenada automática de emergencia, Sistema de advertencia de salida de carril, Sistema de permanencia en carril, Sistema de aviso de avance de vehículo delantero, Sistema de advertencia de fatiga o Sistema de alerta de distancia de seguridad.