comscore

Smart ForTwo. Nueva edición BlueDawn

Smart empieza el año trayendo una nueva edición especial para su ForTwo llamada BlackDawn.

Esta se caracteriza por una pintura azul Velvet con acabado mate que se completa con distintos elementos en contraste en color negro; como la parrilla, los retrovisores, el difusor trasero, el techo o las letras de 'Smart' en el frontal y la trasera.

1 no3sHBNma1iqg Motor16

Brabus completa el look

El pequeño eléctrico cuenta además con unas llantas de aluminio ligero en 16 pulgadas también en color negro y con diferentes piezas firmadas por Brabus. Entre estas encontramos los faldones laterales, las alfombrillas personalizadas con el nombre 'Edition BlueDawn' en el interior o la palanca de cambios.

Además, el paquete Cool & Audio, los asientos calefactables y la radio digital son algunos de los elementos que ahora se ofrecen de serie en el ForTwo.

En cuanto a su precio, Smart ofrece el coche en dos variantes o acabados: Pulse y Prime. Los precios en Alemania parten desde los 28.920 euros para el Pulse y desde los 29.229 para el Prime. Además de en su país de origen, el Smart ForTwo BlueDawn se ofrecerá también en el Reino Unido, Italia, España, Francia, Portugal, Suiza, Hungría, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Desde el punto de vista mecánico, el ForTwo BlueDawn no difiere del resto, todos ellos eléctricos pertenecientes a la familia EQ de Mercedes-Benz y con un único motor de 81 CV de potencia. Dicho propulsor eléctrico se asocia a una batería de 17,2 kWh que le ofrece una autonomía de unos 130 kilómetros.