comscore

Los soportes para el teléfono móvil mejor valorados por la DGT

En el caso de que estés pensando en poner un soporte a tu móvil te diremos que el texto de hoy trata de los soportes para el teléfono móvil mejor valorados por la DGT.

Nadie duda a día de hoy que el teléfono móvil es una parte que resulta más que imprescindible dentro de nuestra rutina de forma diaria y de hecho para muchos es necesario usarlo hasta cuando ponen sus manos en el volante.

Hay que tener en cuenta que, después de la última reforma con respecto a la Ley de Tráfico, la Dirección General de Tráfico está endureciendo de una forma que resulta notable la vigilancia con respecto a su uso.

Aquí tienes los soportes para el volante

Pues sí, además de lo que se han mencionado unas líneas atrás puedes ver que estos soportes pueden llegar a parecer algo prácticos pero realmente suponen un peligro por muchas razones.

Una de ellas es que puede llegar a atapar al conductor la visión de todos los controles de velocidad del vehículo.

Otra de las razones es por la propia inercia de girar el volante ya que el móvil no te va a quedar en ángulo correcto y en caso de que quieras llegar a prestarle atención vas a tener que girar la cabeza y esto implica distracciones además de una serie de peligros.

Con esto lo que queremos decir es que este tipo de soporte puede llegar a parecer útil pero realmente puede causar peligros.