comscore

Los soportes para el teléfono móvil mejor valorados por la DGT

En el caso de que estés pensando en poner un soporte a tu móvil te diremos que el texto de hoy trata de los soportes para el teléfono móvil mejor valorados por la DGT.

Nadie duda a día de hoy que el teléfono móvil es una parte que resulta más que imprescindible dentro de nuestra rutina de forma diaria y de hecho para muchos es necesario usarlo hasta cuando ponen sus manos en el volante.

Hay que tener en cuenta que, después de la última reforma con respecto a la Ley de Tráfico, la Dirección General de Tráfico está endureciendo de una forma que resulta notable la vigilancia con respecto a su uso.

Entrada en vigor de dicha Ley

Tenemos que tener en cuenta que, desde que entró en vigor dicha ley, tan solo el acto de llegar a sostener el teléfono en la mano aunque realmente no se llegue a estar haciendo uso de él puede llegar a acarrearnos algún tipo de anción.

Si lo llegamos a tocar en el momento en el cual estamos colocándolo en un soporte debido a que no se está realizando un uso que resulte adecuado es posible que nos expongamos a una multa por parte de la DGT de la cantidad de 100 euros sin necesidad de que tengamos que perder puntos del carnet de conducir.