comscore

Smart ForTwo PureBlack Edition. Una nueva edición especial

Para celebrar sus 20 años de historia han creado este singular Smart Forease, un prototipo que la firma perteneciente al grupo Daimler ha mostrado en el Salón de París, precisamente el escenario elegido para también mostrar al mundo entero la última edición especial que han creado sobre la base de su conocido Smart ForTwo.

Bautizado como PureBlack Edition, su nombre ya da una idea de por donde van los tiros en este utilitario de 2,69 metros de largo. Y es que para decorar su carrocería se apuesta por un singular color negro mate, que en esta ocasión contrasta con los detalles en color rojo brillante que se aprecian en las tomas de refrigeración, en la parrilla delantera (aquí también se coloca un emblema de Smart específico para la ocasión) y también en sus llantas de 16 pulgadas, que están firmadas por Brabus.

Por cierto, en su exterior tampoco faltan los emblemas 'PureBlack Edition'.

Perfectamente equipado

Si nos trasladamos al interior de estos singulares ForTwo, el color negro también es predominante, pues es el tono elegido para tapizar en cuero sus asientos, pomo del cambio, volante… Pero como sucede en su exterior, también aparecen detalles en rojo, pues es el color elegido para los pespuntes o el indicador a las '12' de su volante. Y como por fuera, también hay emblemas específicos y alfombrillas creadas para la ocasión.

El equipamiento de serie también se enriquece de forma drástica, pues de serie va a contar con los paquetes Comfort, Led & Sensor y Cool & Media, de igual forma que ofrecerá asientos delanteros con calefacción, climatizador automático, techo panorámico (por lo que se ve no estará disponible en versión Cabrio)…

También estos PureBlack Edition van a estar disponibles con cualquiera de las mecánicas que ofrecen los Smart ForTwo, a excepción de los Brabus. Por lo tanto encontraremos dos motores de gasolina con 71 o 90 CV de potencia (este último con turbo), además de su eficiente versión eléctrica, en cuyo caso, por fuera nos encontraremos con los inconfundibles emblemas 'EQ' en color azul.

Smart abrirá en breve el plazo para reservar uno de estos exclusivos ForTwo, pero las primeras entregas no tendrán lugar hasta comienzos de 2019.