comscore

Smart Forease. Un prototipo para celebrar los 20 años de la marca

Smart aprovechará el próximo Salón del Automóvil de París para celebrar su vigésimo aniversario, con el lanzamiento de un nuevo prototipo llamado Forease. Con un carácter extrovertido, es un adelanto de los coches del futuro de la marca. Se basa en el modelo de serie EQ fortwo cabrio.

Este prototipo de propulsión eléctrica destaca por su impresionante pintura en color blanco metalizado y los detalles en color de contraste «stream Green». Es un modelo descapotable, renunciando al techo y cuenta con un parabrisas acortado que ofrece poca resistencia al viento.

Tanto en el exterior como el interior destacan los adornos en «stream green» brillante. A primera vista, encontramos las costuras de adorno de color verde en el tapizado, el reborde verde de la Media Interface y las superficies en contraste en los laterales de los asientos, así como en los difusores de ventilación y otros detalles en los faros y en las llantas.

Una característica específica son los dos visualizadores redondos en lugar de los difusores de ventilación centrales en el panel de instrumentos que pueden mostrar, por ejemplo, el contenido de la app «ready to», que permite compartir el Smart con los amigos o controlar sus funciones.

Experiencia de libertad al volante

La nueva responsable de Smart, Katrin Adt, ha asegurado que «este modelo transmite el placer de conducir en ciudad de una manera desenfadada y sencilla y es sinónimo de una movilidad urbana eléctrica sin emisiones. El objetivo final es poder disfrutar en todo momentos de una experiencia de libertad al volante de este vehículo».