comscore

Renault Zoe Iconic. Para celebrar su éxito

El eficiente Renault Zoe tiene el privilegio de ser el vehículo eléctrico más vendido en Europa, pues desde que fuera lanzado al mercado a finales de 2012 han matriculado más de 110.000 unidades.

Para celebrar este éxito, la firma francesa ha presentado en el Salón de París esta edición especial que ha sido bautizada con el nombre de Iconic.

Con detalles únicos

Por el momento no se han confirmado los mercados donde se va a comercializar, ni tampoco el número de unidades que van a fabricar de esta edición especial, la cual se diferencia del resto por utilizar este llamativo color Highland Grey para su carrocería. Fuera también le van a delatar unas llantas bitono de 17 pulgadas, las carcasas de los espejos retrovisores en color negro o los emblemas 'Iconic' que luce en sus aletas delanteras.

Renault apuesta por un tapizado en cuero y tela de color negro para el interior de estos Zoe Iconic, de igual forma que instala unos umbrales de puerta con los emblemas 'Iconic'. Por último, ofrece un práctico doble fondo para el maletero, por lo que será más sencillo y limpio transportar el cable de carga.

90 o 110 CV

Aquellos que se decanten por uno de estos Renault Zoe Iconic lo podrán adquirir con el nuevo motor R110 o con el anterior Q90. Erogan 110 y 90 CV respectivamente, pero su par motor es calcado: 225 Nm.

En cualquiera de los casos estos Iconic apuestan por la batería de 40 kWh, que le proporciona una autonomía máxima de 400 kilómetros, aunque en uso real se habla de unos 300.

Además esta edición especial suma una nueva aplicación para nuestro Smartphone que han bautizado como MY Renault y que informa al conductor del tiempo real para llegar a nuestro destino, incluyendo las paradas para recargar la batería. Además, muestra los puntos de carga más apropiados para el recorrido.