Rolls-Royce Phantom. Más exclusivo gracias a Wald International
TIENE LLANTAS DE 24 PULGADAS

Rolls-Royce Phantom. Más exclusivo gracias a Wald International

Si deseas personalizar al máximo tu exclusivo Rolls-Royce Phantom, sólo decirte que para la actual generación los especialistas de Wald International han creado este completo paquete estético Black Bison.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Abril 2019 17:00

Comparte este artículo: 37 2

No creo que haya demasiadas personas en el mundo que deseen personalizar aún más un vehículo tan singular y exclusivo como puede ser un Rolls-Royce.

Sin embargo, en Japón tiene su cuartel general el especialista Wald International, quien desde hace bastante tiempo ofrece todo tipo de mejoras para cualquiera de los vehículos creados por el fabricante de Goodwood. Algunos con dudoso acierto.

Presentado en el Osaka Auto Messe

Ahora nos muestra lo que es capaz de hacer con la octava generación del Rolls-Royce Phantom, una majestuosa berlina para la que ha desarrollado un paquete estético denominado Black Bison y que ha presentado en el Osaka Auto Messe.

Dicho paquete está compuesto por nuevos paragolpes, los cuales aportan algo de dinamismo al Phantom. El delantero destaca por sus generosas tomas de refrigeración, mientras que en el trasero predomina un gran difusor y nuevos marcos para su sistema de escape. Ambos están adornados por piezas cromadas, que tienen continuidad en los extremos de los mismos y en los faldones laterales.

El color negro predomina en esta creación de Wald International, por lo que la carrocería de este Phantom se viste de color Matte Black. Si bien, las ventanas se han oscurecido, al igual que los faros delanteros y los pilotos traseros. También los tiradores de las puertas se pintan de negro, como sucede también con el emblema del 'espíritu del éxtasis' que adorna su parrilla delantera.

Este especialista también recurre a unas singulares llantas I13-F diseñadas y fabricadas por ellos mismos, que en esta ocasión tienen 24 pulgadas y que van equipadas con gomas Toyo Proxes STIII en medida 295/30 R24. Gracias a este juego, Wald International acerca a este Phantom al asfalto sin necesidad de tener que retocar las suspensiones neumáticas de esta señorial, y ahora más deportiva, berlina británica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16