comscore

Skoda Fabia Black Edition. Llega esta versión especial por 10.990 euros

Este mes de agosto viene con diferentes novedades muy atractivas. Una de las últimas en llegar ha sido el nuevo Skoda Fabia Black Edition, una versión deportiva que ya está disponible en los concesionarios de nuestro país.

El nuevo Fabia Black Edition, disponible en versión hatchback y Combi, llama la atención por su diseño, con numerosos elementos en negro. Además, incorpora lo último en equipamiento para mejorar el confort durante la conducción.

Su diseño exterior cuenta con distintos elementos que le aportan un carácter deportivo. La parrilla del radiador es negra con un marco cromado. Destacan también las cubiertas de los retrovisores en negro, y las llantas de aleación de 16 pulgadas «Vigo Negras», que están disponibles exclusivamente en esta variante. Además, hay que sumarle los cristales tintados «Sunset».

En su interior sigue oliendo a deportividad. Su acabado oscuro «Dark Brushed» se combina a la perfección con el volante, los asientos y los paneles deportivos de las puertas y los pedales de aluminio.

1 fJz9EHBYiNUWk Motor16

La última tecnología

Como apuntábamos antes, se ha mejorado el confort combinando elementos de seguridad activa y pasiva con equipamientos funcionales. Cuenta con faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos. También incorpora el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente.

El nuevo Skoda Fabia Black Edition, con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV y transmisión manual, ya está disponible desde 10.990 euros.