comscore

Skoda Fabia Monte Carlo 2022. Desvelado su diseño a través de unos bocetos

Hace unos meses llegaba al mercado la cuarta generación del Skoda Fabia, un modelo que ha crecido no solo en dimensiones, sino en todos y cada uno de los apartados sobre la base de la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen. Ahora, la firma acaba de anunciar que ya está trabajando en la variante más deportiva, la Monte Carlo.

Como aperitivo antes de su llegada, Skoda ha publicado una serie de bocetos que ofrecen un primer vistazo del nuevo Fabia Monte Carlo. En ellos se puede ver que el marco de la parrilla de Skoda presenta el mismo acabado en negro que el borde del alerón del exclusivo faldón delantero, que se caracteriza por una gran toma de aire. Además, en la zaga el difusor del faldón y la inscripción Skoda en el portón también vienen en negro, al igual que los retrovisores y el alerón trasero.

Motor16

También se han desvelado detalles del interior, donde predomina el negro. Los asientos deportivos de altura regulable cuentan con un reposacabezas integrado, mientras que el volante deportivo multifunción de 3 radios lleva la insignia Monte Carlo. Hay toques rojos en las fundas de los asientos y el revestimiento horizontal del salpicadero, la consola central y en los llamativos tiradores de las puertas.

Motor16

Desde 2011

Los modelos de Skoda llevan la denominación Monte Carlo desde 2011. Skoda introdujo esta variante de equipamiento hace 11 años para el Fabia de segunda generación. La firma checa ofrece actualmente los modelos Scala Monte Carlo y Kamiq Monte Carlo y en los próximos meses se ampliará la gama con el nuevo Fabia.