comscore

Skoda Fabia. La personalización toca techo

La personalización es un apartado que ha ganado infinidad de puntos en los últimos tiempos, y más aún en el segmento de los utilitarios, donde para desmarcarse de la competencia, las marcas ofrecen infinidad de piezas intercambiables para que cada cliente pueda configurar su vehículo en función de sus gustos o necesidades.

El Skoda Fabia más personalizable

Skoda se ha sumado al carro de la personalización en la nueva generación de su Skoda Fabia. Para ello, el cliente podrá elegir diferentes colores para el techo o las carcasas de los retrovisores, los cuales contrastarán con el resto de la carrocería. También ofrecerán infinidad de llantas, inserciones, detalles interiores… Todo para que tengas «tú» Fabia.

Lo último en personalización

Sin embargo, cuando se acerca la fecha de su lanzamiento, Skoda presenta otro elemento personalizable según el gusto de su propietario. Hablamos de esta lámina autoadhesiva que se pega en la moldura decorativa interior, la cual se puede encargar en la propia página Web de Skoda a un precio de sólo 17 euros. Una vez seleccionada la opción, el cliente sólo tiene que introducir la imágen que quiere plasmar, pero dicha imagen no ha de superar los 10 MB de tamaño, y ha de tener unas dimensiones mínimas de 1.732 píxeles de ancho y 816 píxeles de alto.

Esta lámina la puede instalar directamente el propietario o hacerlo en un concesionario Skoda, y si algún dia decides vender tu Skoda Fabia, no te preocupes porque se puede quitar fácilmente.