comscore

En estos sitios de Madrid te limpian el coche por dentro y te lo dejan como nuevo

Después de los meses de las vacaciones de verano, los coches, igual que las personas, vuelven a la rutina literalmente echos polvo tras centenares de kilómetros. Los madrileños no son una excepción y, en el momento de poner a punto el automóvil, quieren que quede como nuevo, tratando de eliminar migas o arenas del suelo y de los asientos. Limpiar la carrocería o hinchar las ruedas después de los largos trayectos realizados es también casi obligado.

En este sentido, las estaciones de servicio cuentan con servicios de autolavado muy buenos… pero otras no tanto. Serían capaces de dejar ‘hecho unos zorros’ un coche nuevo. Por eso hay que tener cuidado y dejarse guiar por los mejores profesionales en una materia tan delicada como la limpieza del vehículo.

Las virtudes que debemos valorar

¿Los cepillos de los túneles de lavado a los que acudirás cuidan la carrocería de tu vehículo y te ofrecen un resultado inmejorable? Si es así ya tendrán mucho ganado en tu decisión, pero también quieres que la experiencia sea rápida y fácil. Qué mejor que mostrar tu código QR en caja o directamente en la estación sin perder tiempo y, por supuesto, tener la ocasión de acceder a los mejores productos para tu coche y descuentos exclusivos.

Para los conductores más ecologistas y responsables con el planeta, también es importante escoger un lugar de limpieza y lavado que lleve a cabo el menor desperdicio de agua posible. Con todos estos factores, este es el listado que debes tener en cuenta cuando vuelvas con el coche sucio a más no poder de tus viajes.

El secreto para limpiar la tapicería del coche