comscore

Sistema de sonido Porsche Design. Con los escapes de un 911 GT3

No cabe la menor duda de que el departamento Porsche Design es capaz de crear piezas exclusivas para todos aquellos amantes de los deportivos de la firma alemana. Y no tienen porqué desembolsar importantes cantidades de dinero, pues diseñan desde gorras, llaveros, piezas en miniatura que están al alcance de todos los bolsillos.

Alta fidelidad en tu casa

Sin embargo Porsche Design también crea piezas exclusivas que te encantará mostrar y lucir en casa, como es el caso de este extravagante sistema de sonido que está fabricado tomando la carcasa de un silenciador trasero de un Porsche 911 GT3. En su interior se ha instalado dos altavoces capaces de producir 200 vatios de potencia, un decodificador Dolby Digital o un sistema de procesamiento DTS TruSurround.

En su exterior se ha sumado una pantalla LED desde la cual tener controlado tu aparato de audio, que tiene conexión Bluetooth para poder reproducir cualquier fuente de alimentación externa. Claro que tampoco podía faltar su mando a distancia para variar el volumen, los graves, elegir entre sus diferentes entradas de audio…

Las entregas de tan singular equipo de sonido van a comenzar el próximo mes de marzo y hay que decir que cada una de estas piezas tiene un precio de 2.900 euros.