comscore

Los cinco mejores simuladores de conducción de la historia

Los simuladores de conducción cuentan con un grandísimo número de adeptos entre los aficionados a los videojuegos de todo el mundo. Gracias a ellos, cualquiera puede convertir el salón de su casa en un circuito y sentirse como Fernando Alonso a bordo de un Alpine, especialmente si se cuenta con un volante como periférico, en lugar de con el típico mando.

Ningún otro género es capaz de recrear tan fielmente el mundo real. En eso llevan años y años de silencioso trabajo, ofreciéndonos soluciones increíbles, cada vez más sofisticadas. Por tanto, ahí van cinco de los mejores simuladores de conducción que han visto la luz en los últimos años.

DiRT Rally

DiRT Rally es un simulador de conducción que empezó a estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 5 de abril de 2016. Gracias a él, mucha gente ha podido experimentar las sensaciones de competir en un rally. 70 etapas agrupadas en seis rallies así lo confirman: Gales, Suecia, Finlandia, Monte Carlo, Grecia, y Alemania; 39 coches, etapas Rally Cross, y varios campeonatos, ligas, modos ‘online’, rankings mundiales y pruebas diarias donde superar récords. Una delicia.

gaming