comscore

El secreto para quitar un arañazo del coche sin tener que ir al taller

Tener el coche impoluto es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier conductor. El polvo, la lluvia o los excrementos de los pájaros hacen prácticamente imposible que los coches que se aparcan en la calle permanezcan limpios. Es todavía peor si no duermen en garaje, pero hay algo todavía peor que la suciedad: los arañazos. Lo bueno es que hay un secreto para quitar un arañazo sin tener que ir al taller.

Las rayas en la carrocería aparecen tarde o temprano en casi cualquier coche. Ya sea por calcular mal al estacionar y arrimarse más de la cuenta a una columna, porque al abrir el coche de al lado golpean en nuestro con la puerta del suyo o porque algunos conductores aparcan al toque. Incluso algunos vecinos se dedican a arañar automóviles para manifestar sus desavenencias con el resto.

Es posible quitar un arañazo sin esfuerzo

Secreto para quitar aranazo 6 Motor16

De todas formas, lo ideal es no tener que dar un parte. Así se evitan gastos adicionales y posibles penalizaciones futuras por parte de la aseguradora en forma de subidas de precio a la hora de renovar. La alternativa es quitar un arañazo del coche sin tener que ir al taller.

Obviamente, todo depende de cómo sean los daños. Es más fácil quitar un arañazo del coche si se trata de un roce leve. Cuando los roces son superficiales, existen varios trucos para quitarlas y para poner en práctica algunos de ellos no hay que gastarse ni un euro. Basta con recurrir a lo que todo el mundo tiene en casa: alcohol para las heridas y un trapo.