comscore

¿Scooter o moto? ¿Qué es mejor para la ciudad?

Si eres un amante de los vehículos de dos ruedas y te gusta moverte con ellos por ciudad, seguro que alguna vez te has preguntado ¿Qué es mejor para ciudad: Scooter o moto? En estas líneas analizamos los pros y contras de ambas alternativas para moverte dentro del núcleo urbano.

Las motos y los scooters son uno de los medios de transporte más apropiados para la movilidad urbana y tienen muchas ventajas e común. En comparación con los coches, son más ecológicos, rápidos y económicos.

¿Qué es mejor en ciudad: moto o scooter?

Vistas las ventajas e inconvenientes de ambos medios de transporte, se podría concluir que las scooter de 125cc o modelos eléctricos son la mejor opción para moverse por ciudad. Si no tienes experiencia montando vehículos de dos ruedas y buscas un manejo sencillo y cómodo para el día a día en tu ciudad, esta será tu mejor opción. Segura, rápida y más económica.

Si por el contrario quieres que tu moto te sirva no sólo para ciudad, sino para acometer desplazamientos interurbanos, rutas o viajes, necesitarás recurrir a mayor cilindrada, ya sea motocicleta o un modelo de scooter muy potente. Piensa bien el uso que le vas a dar para decidir por cuál decantarte.

moto 1 Motor16