comscore

¿Scooter o moto? ¿Qué es mejor para la ciudad?

Si eres un amante de los vehículos de dos ruedas y te gusta moverte con ellos por ciudad, seguro que alguna vez te has preguntado ¿Qué es mejor para ciudad: Scooter o moto? En estas líneas analizamos los pros y contras de ambas alternativas para moverte dentro del núcleo urbano.

Las motos y los scooters son uno de los medios de transporte más apropiados para la movilidad urbana y tienen muchas ventajas e común. En comparación con los coches, son más ecológicos, rápidos y económicos.

Ventajas de las scooter

Hay mucha oferta donde elegir a la hora de comprar una scooter. Hay muchas cilindradas donde elegir, y también otorgan la opción de elegir entre rueda baja y alta. Respecto a las motos, las scooter ganan en practicidad, seguridad y comodidad. Se conduce mucho más a gusto si puedes apoyar los pies en la plataforma. Además sus asientos son más anchos y caben cómodamente dos personas.

Incluso algunos motoristas consideran que los scooters son más ágiles que las motos. Esta sensación es debida que una buena parte de los modelos de scooter tienen llantas de menor tamaño y su peso es inferior al de las motos. Características que las convierten en el transporte ideal para el entorno urbano.

Las marcas de scooters más vendidas en España