comscore

Rolls-Royce Rose Phantom. Con un millón de pespuntes

Un empresario sueco encargó a los chicos de Rolls-Royce un Phantom que tuviera un diseño interior que fuera único. Y como el dinero no era ningún problema, el artesanal departamento de personalización Bespoke se puso manos a la obra para desarrollar este impresionante Rolls-Royce Rose Phantom.

Si hace solo unos días los chicos de Bespoke nos dejaban impresionados con este Rolls-Royce Wraith Falcon, este Phantom sube de nivel en cuanto a la artesanía. Concretamente lo multiplica por cuatro, pues mientras que en el interior de aquel Wraith se aplicaban 250.000 pespuntes para representar un halcón en su techo, en este Phantom puedes llegar a contar un millón de puntadas aplicadas en el interior de su techo iluminado Starlight, los paneles de las puertas y el tablero.

Plasma la elegante Phantom Rose

Todas estas zonas están ahora adornadas por un sorprendente y llamativo motivo floral único, que ha sido elegido porque la mujer del dueño y dos de sus hijas tienen el nombre de flores.

En su interior se puede apreciar una flor única, como es la 'Phantom Rose', un tipo de rosa que únicamente se cultiva en el jardín Rose Garden que hay en las instalaciones de del fabricante británico.

Estas rosas se acompañan de unas mariposas Adonis Blue, al igual que los hijos del dueño eligieron el color exterior Peacock Blue o que su mujer diseñó los paraguas que hay en el interior de sus puertas posteriores.

La línea exterior de su carrocería adopta el color Charles Blue y ha sido pintada a mano y se entrelaza como los tallos de las rosas. Este mismo tono se aplica a sus llantas de aleación y en diferentes zonas de su elegante y refinado habitáculo.