ABT Sportsline saca 330 CV a este Audi Q7 50 TDI
LLANTAS DE 22 PULGADAS

ABT Sportsline saca 330 CV a este Audi Q7 50 TDI

Si deseas acentuar la deportividad de tu Audi Q7, los expertos de ABT Sportsline tienen la solución con diferentes paquetes aerodinámicos, llantas... Y las versiones 50 TDI pueden ganar 44 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Abril 2019 18:00

Comparte este artículo: 22 6

El especialista alemán ABT Sportsline acaba de lanzar nuevas actualizaciones para el SUV más corpulento de la firma de los cuatro aros, el Audi Q7.

Este ejemplar es una versión 50 TDI, que esconde un motor 3.0 V6 diésel que de serie genera 286 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Este preparador ha creado una nueva gestión electrónica denominada ABT Engine Control, la cual ayuda a llevarlo hasta los 330 CV y 650 Nm, justo lo mismo que también ofrecen los Audi Q8 50 TDI preparados por ABT.

De 0 a 100 km/h en 6,1 segundos

Gracias a esta inyección de energía, este Audi Q7 ahora necesita 6,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h (dos décimas menos que los originales), pero su velocidad máxima sigue siendo de 241 km/h.

Además de ofrecer esta mejora mecánica, ABT Sportsline ha creado dos completos paquetes aerodinámicos, denominados Aero Package y Aero Package Wide Body. Ambos lucen faldones delanteros y traseros, además de estribos laterales, pero los últimos añaden unos pasos de rueda que ensanchan su carrocería considerablemente. Si bien, no están disponibles para los Audi Q7 equipados con mecánica híbrida o con el 2.0 TFSI.

Por si fuera poco, ABT también ofrece detalles creados en fibra de carbono, como es la parrilla delanteras, los respiraderos de las aletas delanteras o el alerón posterior. Además ABT te ofrece la posibilidad de equipar tu Q7 con cinco diseños de llantas diferentes, que están disponibles en 22 pulgadas, pero curiosamente si se equipan con separadores, no puede elegirse con una nueva gestión para la suspensión neumática, la cual rebaja su altura libre al suelo 20 milímetros de forma automática cuando superamos los 70 km/h.

El interior de este SUV también se puede personalizar con nuevos elementos y molduras fabricados en fibra de carbono. También ofrecen un volante específico o luces LED que nos saludan al entrar a su habitáculo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16